18-12-2023

La gestión de costes en los CARD ahorra trámites si se hace digital junto a Acelera Pyme

La digitalización optimiza todos los procesos administrativos y de venta.

La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, mostró las ventajas de la digitalización aplicada a los Centros Autorizados de Recepción y Descontaminación de Automóviles, CARD.

La mejora en la gestión de costes y en las ventas son evidentes con la aplicación digital y de la inteligencia artificial, tal y como detalló durante la asamblea de la Asociación de Desguaces y Card de la Región de Murcia, ADREMUR.

Agustín Martínez Villanueva, representante de OpenRed Soluciones, explicó la optimización de procesos gracias al impulso digital y de la inteligencia digital. Asimismo, detalló aplicaciones específicas, los nuevos canales de venta en el espacio digital y las tendencias en el sector.

La jornada es una iniciativa de las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.

Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.
 

 

 

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax:
Email: estibaliz@fremm.es

http://www.fremm.es/