09-04-2020

FREMM inicia la teleformación con todos los cursos bonificables para las empresas

Administración, recursos humanos, informática, idiomas y logística a un clic y en cualquier momento, sin horarios ni cupos en el nuevo plan de teleformación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, cuyos cursos son bonificables para las empresas.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, ha puesto en marcha una plataforma para la impartición de cursos on-line, que son totalmente bonificables para las empresas.

Inicialmente, las materias profesionales del programa de teleformación de FREMM son administración, recursos humanos, informática, idiomas y logística.

La ventaja es que los cursos se pueden organizar en cualquier momento, a petición del interesado, y para un solo alumno, sin necesidad de un cupo mínimo.

Son, además, totalmente bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

En el caso de estar interesado debe cumplimentar el boletín de inscripción y el documento de adhesión a la agrupación para poder bonificar la formación, enviando ambos documentos al email rmg@fremm.es

Para cualquier duda o consulta puede contactar con Ramón Muñoz. Director de Formación de FREMM, a través del teléfono 968 93 15 01 o del email rmg@fremm.es

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: estibaliz@fremm.es

http://www.fremm.es/