02-04-2020

FREMM programa una videoconferencia sobre las medidas ecónomicas contra el coronavirus

FREMM resolverá todas las dudas con respecto a las medidas económicas a las que pueden acogerse las empresas y autónomos para paliar los efectos económicos del coronavirus. Será en videoconferencia el viernes 3 de abril a partir de las 12.

La Federación Regional de Empresas del Metal de Murcia, FREMM, invita a los empresarios y profesionales del metal a participar en una videoconferencia que tendrá lugar el 3 de abril, entre las 12 y 13 horas, para solucionar todas las dudas sobre las diferentes medidas que se han puesto en marcha con el fin de afrontar las situación ocasionada por el coronavirus.

Nuevas líneas de financiación, permisos retribuidos, servicios esenciales, Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTES), prestaciones o los aplazamientos de impuestos y cuotas de la seguridad social serán aclarados en todos sus términos para que las empresas del metal tengan toda la información de primera mano.

La videoconferencia se suma a las otras cuatro que ya se han realizado para detallar los ERTES y especificar las acciones que redundaban directamente sobre la automoción, instalación y acabado de obra, y los autónomos.

Para participar en esta iniciativa es preciso:

Con el fin de que la reunión sea ágil es preciso comunicarse preferentemente a través de chats, desactivando el sonido y la cámara, si desea preservar la intimidad, antes de empezar la reunión.

Ante cualquier duda con respecto al procedimiento, puede contactar con Estibaliz Serrano o Fernando Cesar a través del teléfono 968 93 15 02 o de los email fremm@fremm.esestibaliz@fremm.es.

 

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: estibaliz@fremm.es

http://www.fremm.es/