24-03-2020

Fremm elabora un catálogo con las medidas extraordinarias para los autónomos

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, ha elaborado un documento para aclarar todas las dudas de los autónomos a la hora de acogerse a las medidas extraordinarias, que tienen como objetivo paliar los daños en la actividad ocasionados por el coronavirus.

FREMM presentó en videoconferencia un informe que clarifica las medidas extraordinarias a las que se pueden acoger los profesionales autónomos. De forma esquemática, primando la información de utilidad, el dosier detalla tanto las causas como las cuantías, requisitos, documentación y, entre otros, plazo de presentación.

Plan de choque
FREMM ha puesto en marcha un plan de choque contra el coronavirus para mantener la atención a sus socios, intensificando la información y los servicios que más afectan a las empresas.

Aunque la atención se está prestando con absoluta normalidad, FREMM recomienda a sus empresas que reduzcan sus visitas a las instalaciones, contactando previamente, a través del teléfono y e-mail, con sus técnicos por si es posible resolver la gestión sin necesidad de desplazamiento.

De esa forma, se garantiza mejor la seguridad de todos y se disminuye la presencia de personas en las instalaciones.

FREMM recuerda a sus empresas y profesionales autónomos la obligación de seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias y de extremar las precauciones y la responsabilidad.

 

 

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: estibaliz@fremm.es

http://www.fremm.es/