29-04-2019

FREMM acogerá el Congreso Nacional de Telecomunicaciones Telcom19

Del 16 al 18 de mayo, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, será el escenario de Telcom19, el Congreso Nacional de Telecomunicaciones que reúne a todos los instaladores y empresas en torno a FENITEL y, en el caso de Murcia, ARETELMUR.

Del 16 al 18 de mayo, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, será el escenario de Telcom19, el Congreso Nacional de Telecomunicaciones que reúne a todos los instaladores y empresas convocados por FENITEL y organizado por ARETELMUR y el COIT, Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

El dividendo digital y otros retos de futuro centrarán el Congreso Nacional de Telecomunicaciones TELCOM19 que, organizado por FENITEL con la ayuda de ARETELMUR, se desarrollará en Murcia del 16 al 18 de mayo.

FENITEL, ARETEMUR, FREMM y el COIT -como especialistas de primer nivel en materia de telecomunicaciones, audiovisual y sectores afines de toda España- compartirán en Murcia, por tanto, las propuestas y proyectos del sector que pretenden facilitar a la sociedad capacidades y soluciones para el irreversible proceso de transformación digital.

En concreto, durante la tarde del jueves 16 de mayo se celebrará en FREMM la 41ª  Asamblea General Ordinaria de FENITEL 2019. A su conclusión, se celebrará una cena institucional en Torre Pacheco.

El viernes, las jornadas técnicas ocuparán, también en el salón de actos de la FREMM, sesiones y visitas de 9 a 17:30 horas. El COIT, Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, en su calidad de miembro académico de la UIT, Unión Internacional de Telecomunicaciones, colaborará con FENITEL con esta “Jornada Técnica Telcom´19” para celebrar el “Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información”.

Sobre la mesa de las jornadas técnicas estarán las innovaciones y nuevas soluciones en las distintas áreas de actividad del ecosistema y su aplicación actual o en un futuro próximo, en un marco de una economía sostenible y respetuosa con el medio ambiente, son palancas que el sector debe emplear para capitalizar el cambio de paradigma que las nuevas tecnologías están provocando. Por ello, cuestiones de la más candente actualidad serán tratadas en la Jornada Técnica “Telcom´19”.

El Congreso contará con el patrocinio de Cellnex Telecom, Fermax, Hispasat, Ikusi, LOVEStv, Recyclia y Televés; la colaboración de Alcad, Axión, Fenitel, Integra y Fonestar; y el apoyo de Cabelec, Cype, Cualtis, Keynet y Promax.

 

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/