15-11-2016

FREMM le invita al Salón de la Automoción de Torre Pacheco

FREMM le invita a asistir, gratuitamente, al Salón de la Automoción e Industrias Afines, que se celebrará del 3 al 6 de diciembre. Los interesados pueden solicitar las entradas al email fremm@fremm.es, a través del teléfono 968 93 15 02 o del wassap en el número 609 56 26 01.

Todos los asociados a FREMM pueden asistir de forma gratuita al Salón de la Automoción e Industrias Afines, que se celebrará del 3 al 6 de diciembre. Desde la institución ferial Ifepa nos han remitido invitaciones profesionales  para acceder gratuitamente a dicho Salón, por lo que si desea asistir a ésta Feria, y dado que tenemos un número limitado de entradas, le animo a que reserve sus invitaciones.

El Palacio de Ferias y Exposiciones de Torre Pacheco, IFEPA, se convierte en el mayor centro comercial del automóvil nuevo y de ocasión de la Región de Murcia. Este Salón constituye desde hace tiempo un punto de referencia obligado de todos los aficionados del mundo del automóvil para conocer de primera mano las últimas novedades del sector y su industria auxiliar. Una gran convocatoria de concesionarios y una ocasión única para adquirir un vehículo, mejorar un taller mecánico o acondicionar el vehículo.

En el certamen están presentes también vehículos industriales seminuevos y kilómetro cero, además de otro tipo de vehículos como cuatriciclos sin carnet. Además de los automóviles, el Salón de la Automoción e Industrias Afines presta enorme importancia a la industria auxiliar a través de stands dedicados a la maquinaria y herramientas para talleres, automóviles y recambios, entre otras.

Con un horario de 10.30 a 20.00 horas ininterrumpidamente, el Salón se abre para los socios de FREMM de forma gratuita. Pida su invitación:  fremm@fremm.es o los teléfonos 968 93 15 02 ó 609 56 26 01 mediante wassap.

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/